30 de diciembre de 2011

Ya nos vamos acercando al final del 2011... tan controvertido, contradictorio, muchas veces confuso...
Tantas cosas han cambiado... las personas, las acciones, las excusas, las causas, las consecuencias, las amistades, las voces, los recuerdos, las fantasías, las relaciones, TODO.
Curioso fue que empezara tan rápido, y así, volando, ya estamos sobre el final.
No terminaba de acostumbrarme a algo, que vertiginosamente estaba viviendo otra cosa diferente. Complicado, sobre todo para alguien como yo, que no se adapta tan rápido a los cambios.
Duelos que enfrenté miles de veces, miles de lágrimas que dejé caer por muchas causas injustas, miles de momentos que tuve que guardar en un cajón, miles de amores que maté porque me hacían mal; pero no todo fue tan malo... sólo que tuvo más protagonismo lo malo que lo bueno.
Sinceramente? no, no fue mi mejor año... peleas, llanto, injusticias de cualquier tipo, desplantes, enemistades declaradas, mal de amores, roces innecesarios...
Cosas buenas? darme cuenta del tipo de personas de las que me rodeaba, haber descubierto otras que estaban escondidas y que significaron más que nunca; compartir momentos con mi familia, momentos que NO VOY A OLVIDAR NUNCA... haber salido del pozo en el que caí sin poder escapar...
Resumir mi año es complicado... muchas cosas pasaron por mi mente, miles más frente a mis ojos, y otro tanto por mi corazón.
2011 fue bueno y malo a la vez... pero ya está, cumplió la función que tenía...
Vuelvo a recordar las caras de quienes hoy ya no están conmigo, les deseo lo mejor aunque no hayamos terminado bien las cosas. Formaron parte de mi año y como tales merecen al menos el reconocimiento.
Pienso en las caras que siempre estuvieron conmigo y les agradezco infinitamente TODO lo que han hecho por mí.

En fin, ahora estoy en condiciones de evaluar lo que fue este año: sí, fue más malo que bueno, y concluyo con lo mismo, fue malo.
Así que espero que este 2012 sea el "fin del mundo" de algunas cosas y el renacer de otras que espero con ansias...
Se nos va otro año nomás... a cruzar los dedos con el que se nos viene encima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario