
Otra vez me encuentro acá, en plena oscuridad, sin poder dormir... como cuando de más chica me enamoraba... no dejaba de pensar...
Casi enamorada, como una adolescente... queriendo invocarte escribiendo una y otra vez tu nombre en un papel... queriendo revivirte en cada recuerdo, hacerte realidad de una vez, y no porque no existas, sino porque sos, pero lejos de mí.
No puedo dejar de pensarte... y es la realidad, la pura verdad; no sé si me esté enamorando... pero no podría evitarlo.
No me siento bien estando lejos... pero vuelvo a recordarte, y querer volver el tiempo atrás para volver a tenerte conmigo.
Algo me dice que podemos hacer realidad nuestro sueño, y a la vez me aterra no poder hacerlo.
Pareciera una enfermedad; no poder dormir, no comer... y es tan solo una pequeña locura llamada AMOR.
El insomnio llegó hasta el punto máximo... y el hambre se puede saciar fácilmente...
Todo cambia, mi forma de hablar, mi forma de moverme, hasta mi forma de vestir... quiero estar ahí todo el tiempo...
Sonrío si me acuerdo de vos, y AMO acordarme, traerte a mi mente casi permanentemente...
Te necesito, y no creí necesitarte tanto... pero volviste a aparecer... y tuve que sacarte del cajoncito de recuerdos, y acá estás... llenando de ilusiones mis días...
El día se acerca... y yo me impaciento... quiero verte, ya no aguanto...
La vida se me va pensando, queriendo que aparezcas, que estés a mi lado.
La distancia poco me importa, pero es la principal opositora... y no me importa lo que haya que pelear... es batalla vencida si quiero estar con vos para siempre. Guerrera de los tiempos, la distancia no es tal cuando de ir a verte se trata, y no me importa nada.
El tiempo es el jefe de todo, el maestro, y me es complicado pelear contra él... se necesita a sí mismo más de lo que nosotros a él.
Todos mis sueños se resumen en las letras de tu nombre, mis fantasías empiezan y terminan en vos...
Sí, señores... me parece que estoy en vías seguras de enamorarme. No lo esperaba, pero da la impresión de que viví dos veces... el antes, el después... casi podría decir que llegué a vivir 3 veces... el antes, el después y el AHORA.
Se traducen mis palabras con facilidad, no puedo ocultar lo que siento, y el amor salta por los poros como las flores en plena primavera...
No te buscaba, y lo puedo asegurar, pero en algún rincón de mi mente sabía que te habías perdido...
Teníamos tanto que dar, pero éramos tan chicos... habernos encontrado ahora creo que es lo más gratificante que nos pudo pasar...
Sí, hay amor... y está demostrado... el interés sobrevivió al tiempo que pasamos sin notarnos. Y sigue casi tan ferviente que la primera vez que íbamos a vernos, totalmente ilusionados.
Será acaso el momento de concretar lo tan postergado? será acaso el momento de cumplir el sueño? cada paso que demos, los daremos juntos?
Lo oigo de tu boca todo el tiempo... hay algo entre nosotros que no se puede ocultar... y planeamos el momento perfecto para poder tenernos frente a frente y correrles el velo a los corazones.
Ojalá entonces que nada haya sido en vano, ojalá que el tiempo que esperamos sea compensado, cumpliendo uno a uno, TODOS los sueños que tenemos, las ilusiones que alimentamos el uno al otro.
QUE HERMOSA ENTRADA, Y QUE LINDO BLOG :)
ResponderEliminarME SEGUIS Y TE SIGO?
UN BESO GRANDE.
Atte. Fati.-
Gracias! :)muchas gracias!
ResponderEliminarGracias! :)muchas gracias!
ResponderEliminar