
Soy conciente de lo que está ocurriendo, y me encuentro en la realidad chata y gris que me rodea, lejos de ser la que figuraba en promesas vacías y absurdas.
A lo lejos creí escuchar las 'voces' de lo ajeno. Creí estar entendiendo el mensaje que hoy ya no tiene un sentido concreto.
Desdibujé la mirada, y desgarré mi propio sentido conmún, tal vez para no ser víctima del derrumbe anímico al que estaba destinada obligatoriamente después del temblor.
Comencé a andar, ahora segura de que no hay mejora inmediata en la herida de un alma que hoy por hoy ya no duele.
La mente se transformó en viento, y corre con la velocidad del torbellino mismo de pensamientos que me atormentaron días atrás.
No soy aquella que sueña en las nubes de la felicidad misma, entremezclada con algo de nostalgia y hasta miedo. Bastaron las palabras vacías y pesadas que me hicieron descender.
Y él, tal y como lo imaginé, esfumando todos mis sentidos, haciéndome perder el control.
Vanamente intento recrear mis sentimientos; justamente es ahora cuando pierden coherencia.
¿Vendrán por mí, para sacarme de este universo semi paralelo?
Miro, y creo no ver ciertas cosas, de las cuales no puedo quejarme. Siento que hay una cierta complicidad entre los que me rodean. Siento que algo ocultan.
¡Qué más da!
La sonrisa engañosa se vuelve a pintar en el rostro blanco y sin expresión genuina.
Otro día comienza, y si de engañar a los demás se trata... "Sí, me siento genial y soy extremadamente feliz".
El engaño... es algo tan facil y a la vez tan delicado y hermoso. Uno termina viviendo de engaños y la gente se da cuenta y no le importa... Lo ignoran, viven en su mundo de felicidad que no tiene sentido alguno. Y uno intenta vivir como ellos pero se da cuenta que no puede, que no es capaz. Tal ves porque ellos mienten o porque uno miente. Uno a veces piensa que sabe lo que el otro esta pensando pero la realidad no era tan facil y termina dandose cuenta de que era todo una ambiciosa mentira llena de injurias y prejuicios. Uno se da cuenta de que todo termina siendo aburrido y que hay que ponerle color pero igual siente que algo falta y sigue inmerso en la mentira esperando que algo algun dia cambie... que iluso. Su otra solucion era dejar de vivir pero algo lo sigue moviendo. Sigue caminando y se deprime y se da cuenta de que su sonrisa de todos los dias, la cual era su mascara permanente, llena de mentiras y sentimientos que la gente espera de uno, se callo y desaparecio en lo inmensa que era su tristeza. Hasta que ese dia llegue... uno sigue caminando... pero despues que se supone que se debe hacer?... lo unico que queda por hacer es encontar lo que falta en la vida o si no... morir. Donde quedo la tercera opcion? No se... es lo que busco... tal ves la tercera opcion simplemente sea... Buscar la tercera opcion... Tal vez no haya nada mas alla del horizonte pero igual miro hacia al horizonte. y... ¿porque? ¡por que estoy escribiendo en un espacio en blanco del cual no espero nada? ¿Porq que escribo sabiendo que no entiendo al resto de las personas, ellas no me entienden a mi y ellas no se entienden entre si? ¿Por que escribo sabiendo que nadie va a entender lo que se siente estar en mi mente/corazon? ¿Que estoy haciendo?... quien sabe. Tal ves solo escriba para despues seguir sonriendo.
ResponderEliminarMe encantó...
ResponderEliminar