7 de abril de 2011

Sí, estoy bajonera otra vez... por lo mismo, lo de siempre... y aunque me queje y hable largas y tendidas horas sobre lo mismo no hay cambios. Me siento tan aparte de todos los demás... Casi en la totalidad son todas amadas por alguien... y yo acá dando la vida por alguien que no reparó en eso.
De todos modos yo sé que la causa por la cual aparece cada tanto es <> y no otra cosa. Ahora no sé si tengo que agradecerle a <> por hacer que él venga hacia nos o detestar la situación.
Mejor es hacerse la boluda y dejar que todo fluya, como dijo él que haría. Y ES MENTIRA. No deja libertad a la corriente... sólo pone otro dique más al agua para retener'la'.
La situación me cansa, y tambien lidiar día a día con mi YO interior que tiene una rivalidad casi innata hacia esa persona. La razón me dice que no debo ver'la' como una rival, pero es complicado sabiendo que ella sólo está teniendo lo mejor que encontré. Ella no lo valora lo suficiente... pero él insiste con la idea... algo muy parecido a lo que a mí me pasa.
Lo último que yo sabía era que él intentaba salirse del molde, pero no creo haber sido yo la salida perfecta... simplemente YO NO SOY PARA ÉL...


No hay comentarios:

Publicar un comentario