¿Seguir tragándome la mierda de siempre?
Llovió todos estos días, hizo frío... y como para no ser menos también lloré.
La sonrisa murió, por algún lado quedó. ¿Consumirme? pareciera ser buena idea... para no pensar, para no sentir.
Mientras que para los demás salga el sol para mí hay una gran nube que lo tapa todo.
Volver a mi casa con el quilombo a cuestas, las ganas de matar y llorar. Esconderme en mi cuarto y fingir que todo va bien... ¿A quién quiero engañar?
Hice tantas cosas, buenas y malas... pero esta jugada me salió asquerosamente mal.
Ahora hay que joderse por las consecuencias... ya seguramente venga una época mejor.
Ahora que la tempestad paso, llega la calma que tanto esperabas...ahora todo va a estar mejor,vas a ver que a pesar de que en la vida uno recibe muchos golpes, hay que aprender a poner la otra mejilla y a esquivarlos, para no sufrir, porque por mas que puedas aguantar mucho...en algun momento todo sale a flote...por eso hay que verle el lado positivo a las mierdas...o vueltas...de la vida, que ahora gracias a una experiencia mala..quisas consigas una buena experiencia.Ya caiste..pero ya sabes como levantarte, ahora solo queda mirar al frente y decir: AL CARAJO TODO!
ResponderEliminarY cuadno lo hagas, sabes que tenes ahi amigos que estan para apoyarte... y me incluyo, sabes que podes confiar en mi y contar conmigo para TODO. Te quiero♥
Awwwww!! Meel!! no sabés cuanto me hace bien saber eso!! aunque ya sé que cuento con vos!! y sabes que contas conmigo!! de verdad GRACIAS!! sos muchisimo!! todavia no puedo creerlo!! gracias por la confianza y el apoyo incondicional de siempre!!
ResponderEliminarTe Super Quiero! :D